
Westone
por
Hoy en día, la artesanía es tan importante como las ideas. Muchas veces las personas creativas crean imágenes locas pero no saben cómo hacer que esas imágenes cobren vida. Aquellos que intentan tal hazaña pueden ser los que hacen o rompen una idea, por lo que es crucial encontrar el equipo adecuado.
La campaña Westone Soundproof es un gran ejemplo. Se nos ocurrió una idea simple, pero cuando intentamos ejecutarla, sabíamos que era increíblemente difícil darle vida a lo visual.
Primero tratamos de ir con la fotografía y con retoque pero estaba lejos de lo que imaginamos. La proporción no era correcta, la ubicación era limitada y había problemas con los materiales y modelos insonorizados, etc. Aquí es donde entra Illusion.
Con su increíble equipo, puede estar seguro de que siempre entregarán calidad. Vinieron con una gran solución y cuanto más discutíamos, más satisfechos estábamos con el resultado. Con una increíble representación en 3D, pudimos lograr lo que imaginamos
eficazmente. Podríamos construir un metro, un restaurante y un túnel con gran facilidad.
En Illusion, siempre hacen un esfuerzo adicional para dar vida a tus ideas. Desde cada pequeño paso hasta el último toque del pincel (a veces incluso tipografía), Illusion trata cada idea como si fuera la suya. Trabajar con Illusion es una experiencia deliciosa, ya que constantemente aportan algo nuevo a la mesa durante todo el proceso. Cuando se trata de encontrar una gran estudio de producción, ¿qué más se puede pedir?
- Cliente: Westone (Thinking Group)
- Marca: Auriculares
- Título: Café, Tren, Túnel
- Agencia: DDB Group Hong Kong
- Producción: Illusion, Bangkok