Toyota- C-HR

por

Información del proyecto

Siempre estás expuesto. Lo quieras o no. Es casi imposible que nadie sepa dónde has estado. Tus movimientos están siendo rastreados. No tienes escape. ¿O tal vez lo tienes?
Nos pidieron que nos uniéramos a este proyecto estético especial para el nuevo automóvil Toyota C-HR, trabajamos en la campaña gráfica y de presentación, debajo del concepto «te observan», usando una cámara, una pista de GPS y un misterioso busto de mármol con gafas de sol como elementos principales para hacer mención la idea de observación.
La campaña de presentación (teaser) fue en redes sociales, gráficas, Tv, etc… así que por aquel entonces ¡Fue la campaña la que nos perseguía por España!
Después de que publicarse el teaser, hicimos los anuncios gráficos C-HR finales, ubicando el automóvil rodeado por los elementos principales del teaser.

  • Cliente: Toyota España
  • Agencia: Leo Burnett Madrid
  • Direccion de arte, modelado y animación: Pleid
  • Producción: The Mushroom Company
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.