This is Lugaris

por Gregori Saavedra motion

Información del proyecto

Para Lugaris, apartamentos de lujo en Barcelona, la felicidad es motivo central de su negocio. Puedes pensar que es otro slogan publicitario, pero podemos asegurar que no. Hasta el encargo de este video supuso un enorme placer para Gregori Saavedra cosa que se puede notar en el video.

Fue una experiencia visual con materiales muy simples: juguetes, papeles de color y un montón de paciencia. La técnica de stop motion no se lleva nada bien con las prisas y te transporta a otros tiempos en los que los procesos eran manuales. Cuando era mas importante hacerlo bien que hacerlo rápido. Cuando la imperfección era bella y las máquinas estaban ahi para ayudar no para dominar. Cuando la magia no era un truco sino un trato. Esta pieza abraza y celebra estos antiguos valores, los buenos. Porque estos son los principios de Lugaris, un sitio donde el lujo se entiende de una manera peculiar, a su manera. Un sitio donde sentirse como en casa. Donde te tratan como un invitado y no un cliente. Donde lo que necesites lo tienes: Hasta la felicidad.

  • Client: Lugaris
  • Sound design: Idea Sonora
  • Director, animator & editor: Gregori Saavedra
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.