Soho House – Spotify Camp Nou

por Terra

Información del proyecto

Soho House Barcelona encargó diversas ilustraciones para el nuevo palco de Spotify en el Camp Nou. El brief fue concreto y libre: desarrollar 4 ilustraciones que tuvieran a la música como elemento central.

a) David Bowie es y siempre será una referencia. Esta ilustración pertenece a una serie llamada Playback. Son artistas que me han marcado a lo largo de mi vida. El cassette como concepto es un tributo a mis ídolos y a lo analógico.

b) Es una pieza que toma como referencia la portada del álbum «Wish You Were Here» de Pink Floyd. Es un viaje con la integración de la sombra desde la música como ritual, atravesando los diferentes sentidos.

c) Las visiones postapocalípticas son variadas. En esta, es a través de la música como motor de cambio.

d) Siempre me ha atraído la cultura callejera y la música hip-hop. Por lo que transmite a través de su vestimenta o las letras de protesta de sus canciones, así como las danzas que han surgido, como el breakdance. En esta pieza quise transmitirlo a través de un personaje con una posición icónica en la cultura. El ojo en la mano representa la visión crítica y no conformista que mantiene esta cultura. La corona es un guiño al trabajo de Basquiat, un artista al que admiro profundamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.