Sky Q

por Trizz

Información del proyecto

Trizz y Venturethree, la principal agencia de marcas británica de Sky, se embarcó en un desarrollo de 6 meses que formaría el ADN visual para el increíble nuevo producto de Sky, Sky Q.

La exploración visual fue dirigida creativamente por Trizz  y meticulosamente refinada durante semanas en las que se mejoraron las tomas, en ocasiones revisándolas fotograma a fotograma.

El equipo de Trizz llegó a estar compuesto por 19 personas en las partes más complejas del trabajo. Poco a poco, a medida que la película adquiría su ADN final, se realizaron más pruebas para diseños de impresión y paquetes de productos, así como conceptos de eventos de marca, otra área de experiencia de Trizz.

  • Cliente: Sky Tv
  • Agencia: Venturethree
  • Dirección de arte: Oriol Puig. Trizz
  • 3D CGI: Trizz
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.