Nissan Sentra

por

Información del proyecto

Proyecto Nissan Sentra. Vinimos a Illusion con una idea para que Nissan muestre cuán frágiles son las personas. Realmente creímos en la idea y creímos que Illusion podía agregar los detalles para hacerla cobrar vida. Primero compartimos nuestra visión de la idea y de inmediato Illusion estaba en camino. Todos los procesos fueron muy sencillos, directos y muy bien entendidos, ya que compartimos nuestras opiniones solo a través de correos electrónicos y ni una sola llamada telefónica. No había mucho que agregar o cambiar a lo que Illusion nos ha presentado y eso nos emocionó cada vez que recibimos el trabajo en progreso.

Llegando al final, hubo una etapa en la que parecía que nos estábamos quedando sin tiempo, pero el equipo talentoso dio todo y lo logró. Al final, todos amaron y quedaron muy satisfechos con el resultado final y todo fue perfecto. Después de que se publicó el proyecto, obtuvimos una increíble retroalimentación de medios conocidos y nos expandimos rápidamente en muchos blogs creativos y de diseño. Me sorprendió todo el proceso. Sorprendido por lo profesional y fácil de trabajar con Illusion y muy feliz con los resultados. No puedo esperar para trabajar con Illusion en otra campaña.

  • Cliente: Nissan Brasil
  • Marca: Nissan Sentra
  • Título: Harvey, Jenna
  • Agencia: Lew'Lara TBWA Brazil
  • Producción: Illusion, Bangkok
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.