Nadie nos quita lo bailao

por Mork Work

Información del proyecto

Nadie nos quita lo bailao es un proyecto encargado para una revista, en un momento muy crítico en Venezuela. Este país está dividido fuertemente marcado  por las tendencias políticas, así que decidimos concentrar nuestro trabajo hacia un mensaje positivo. Queremos destacar la picardía ingenua y la alegría que caracteriza al pueblo venezolano, incluso en las situaciones más extremas.

Nos pueden quitar todo. Pero «nadie nos quita lo bailao”, es decir, nadie puede evitar nuestras experiencia pasadas y bien vividas.  Esta ilustración refleja nuestro apoyo a las personas que aún siguen haciendo de resistencia a un gobierno de dictadura. Y también para nuestra familia que está luchando por sobrevivir -día a día – y después de todo son capaces de sonreír en el momento de la adversidad.

Cuando terminamos el proyecto de la revista tuvo que posponer la impresión, debido a la situación económica y la escasez de papel. No estamos seguros de si el cartel fue impreso o no en Venezuela, por lo que decidimos hacer una edición limitada aquí en España. Con el fin de difundir este mensaje informal con un poderoso significado para nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.