Ing- Unicef. Heartbeats
por
Ogilvy Spain creó para las navidades del 2017 una experiencia digital con divertidos personajes animados bailando en la pantalla.
Mediante una app, a las personas que quisieran participar, se les sincronizaba sus latidos del corazón con la animación generada por Le Cube. El objeto de la acción era promover donaciones para el programa «Power For Youth» de UNICEF y ING Bank. Como lema de la campaña: «Sin tu corazón, los latidos del corazón no funcionan», la experiencia solo funciona cuando sincronizas la animación con los latidos de tu corazón a través del sitio de la campaña o la aplicación.
Nos unimos al proyecto poniendo nuestros corazones en Heartbeats de Unicef para convertirlo en una experiencia divertida y agradable y hacer animaciones y diseños notables.
Para mas información sobre el proyecto ver el video sobre la acción.
- Cliente: ING
- Agencia: Ogilvy Madrid
- Dirección de arte y animación: Le Cube
- Programación: Ogilvy
- Producción de la animación: The Mushroom Company