Impacto Máximo

por

Información del proyecto

¿Cómo te acercas a un estudio que acaba de recoger un Gran Premio en Cannes? Afortunadamente, cuando llamamos a Illusion en agosto de 2012 para un anuncio de Harvey Nichols, sonaron sorprendentemente apasionados y con muchas ganas. Fue una gran colaboración de ideas y elaboración. El eslogan de Illusion dice: «La artesanía es nuestra sangre», y parecen demostrar que tienen razón en cada proyecto que hacen.

Y con respecto a ‘Impacto Máximo’, finalmente alcanzó un nivel que satisfizo no solo a nosotros, sino también a los jurados en todos los principales festivales publicitarios. Espero ver mucho más trabajo que sale de Illusion. Con cada uno de sus trabajos causando el máximo impacto en todo el mundo.

  • Cliente: Harvey Nichols Dubai
  • Marca: Grandes Almacenes
  • Agencia: Y&R Dubai
  • Producción: Illusion, Bangkok
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.