FOUNDATION: DROPS & WORLDS

por THRU

Información del proyecto

Foundation es una plataforma que pretende construir una nueva economía creativa, un mundo en el que los creadores puedan utilizar la blockchain de Ethereum para valorar sus NFT de formas totalmente nuevas y establecer conexiones más sólidas con sus seguidores.
El estudio de diseño Santos Dilone nos encargó el desarrollo de animaciones para mostrar Drops y Worlds, dos de los nuevos servicios de la plataforma de Foundation. Este Motion System se desarrolló en colaboración con el equipo creativo de Santos Dilone.

Drops es un servicio que explica cómo lanzar un drop en Foundation. Para las animaciones de Drops se desarrollaron 3 comportamientos audiovisuales -Stack, Shuffle y Cluster- basados en cómo los usuarios de la plataforma pueden compartir los NFTS.

También creamos plantillas animadas personalizables en las que el contenido, los artistas y los lanzamientos artísticos pueden mostrarse en las redes sociales de Foundation.

Worlds es un servicio que permite a cualquiera coordinarse con vendedores, organizar una exposición en la cadena y participar en ventas basadas en los principios de la blockchain. Los comisarios crean un contexto social con listas de permisos que determinan quién puede publicar NFT en su mundo. Para representar la idea de Worlds, se desarrolló un universo de pequeños mundos en 3D utilizando las propias NFT de los creadores.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.