Bombay Sapphire Canvas Bar

por Paloma Rincón

Información del proyecto

Paloma Rincón fue invitadA por Bombay Sapphire a ser parte de su nuevo Canvas Bar evento, parte de su campaña Stir Creativity enfocado en la conexión de la marca con el proceso creativo.

Se encargó a 15 artistas internacionales que transformaran una habitación en blanco en una obra de arte viva durante el evento de 5 días en Shoreditch, Londres. Se invitó al público a ser parte de esta transformación en vivo mientras tomaban un cóctel observando cómo se desarrollaban las obras de arte a través de los días.

A lo largo de la semana, Paloma Rincón deconstruyó los cócteles Canvas Hero creados por los principales mixólogos del proyecto Bombay Sapphire Glasshouse Project. Los asistentes pudieron ver todo el proceso mientras ella trabajaba para fotografiar las imágenes.

Tomando los elementos botánicos como punto de partida, Paloma creó una serie de esculturas como composiciones que juegan con los ingredientes y acompañamiento  de cada uno de los cócteles que se servían durante el evento.

Usó hielo falso como estructura y capturó el movimiento del líquido que caía y que representaba a la ginebra con la fotografía de alta velocidad.

Productos botánicos infusionados de Bombay Sapphire:
Regaliz, cilantro, cáscara de limón, almendras, canela, granos del paraíso y bayas de enebro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.