Bankia – Las siglas que de verdad importan

por Ricard Jorge

Información del proyecto

Bankia lanza su nuevo posicionamiento de marca por el que quiere hacerle la vida más fácil a sus clientes. 

Por ello su nueva campaña «Así de fácil» gira en torno a las «SQDVI, las Siglas Que De Verdad Importan».

La dirección creativa de campaña, de la agencia Pingüino-Torreblanca, cuenta con seis piezas gráficas, que se aplican en cartelería en las oficinas, prensa, exterior y digital. Para realizar estas piezas encargaron a Ricard Jorge una colección de ilustraciones donde aparecen personajes en un plano medio cerrado.

De esta manera se ha establecido un diálogo para cada personaje, utilizando el encuadre y la gestualidad de las manos para hacer referencia a las facilidades que se dan en cada servicio.

  • Cliente Bankia
  • Agencia Pingüino-Torreblanca
  • Ilustración Ricard Jorge
  • Production The Mushroom Co
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.