A Fuck

por

Información del proyecto

Vincent Salasombath ha participado en “A Fuck Collaboration”, un proyecto realizado en conjunto con Wieden+Kennedy Amsterdam. La agencia pidió a 60 artistas internacionales que crearan y donaran obras de arte que representara o protagonizaran “Un Polvo”. W+K las vendió a través de una plataforma creada específicamente para conectar la comunidad creativa con causas sociales.

Todo lo recaudado ha sido donado a la ONG “Pro Activa Open Arms”, organización dedicada a salvar refugiados que llegan por mar.

Vincent quiso dar significado a cada aspecto de este proyecto de lettering por lo que ha colocado cada cuenta a mano, una a una. Y las ha organizado como si representaran un enorme grupo de refugiados perdidos en este oscuro momento vital.

El diseño de cada letra representa un momento en su historia y odisea. Bombardeos, pueblos destruidos, la lucha por la supervivencia, arriesgarse la vida en el mar. El difícil cruce de fronteras.

  • Diseño, dirección de arte y creatividad: Vincent Salasombath
  • Agencia: Wieden+Kennedy Amsterdam
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.