Trizz

Trizz es un innovador y varias veces galardonado estudio de producción de imágenes y videos en 3D CGI. Tiene su sede en Barcelona.
Fundado en 2010 por los neoyorquinos trasplantados Oriol Puig (Director Creativo) y Christopher Vulpi (Productor Ejecutivo).  Está especializados en proyectos basados ​​en CG, Live Action y VFX.

Impulsados ​​por la pasión de descubrir las nuevas técnicas más audaces y creativas, los artistas de Trizz son especialistas en mezclar las posibilidades ilimitadas de CG/ 3D con el lenguaje práctico del cine tradicional. El estudio es especialmente hábil para comprender la esencia de una marca. Utilizan ese conocimiento para crear contenido atrevido e inesperado. Además de sus proyectos de cine y televisión, el trabajo de Trizz aparece en galerías de arte, publicaciones, conciertos en vivo y en eventos multimedia.
El estudio de creación de Barcelona es donde los proyectos son diseñados, filmados y elaborados. En Alemania, el estudio de ventas se encuentra en el centro de Düsseldorf.
Clientes: Hyundai, Sky, Q, Mercedes, Lamborghini, Armani, Geox, Power Beats, Riot Games y muchos más …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.