THRU

CONVERTIMOS LOS VALORES DE MARCA EN IDENTIDADES EN MOVIMIENTO.

NUESTRO ENFOQUE COMBINA A LA PERFECCIÓN DISEÑO Y MOVIMIENTO, CREANDO IDENTIDADES ADAPTABLES PARA QUE SU MARCA DESTAQUE.

 

COMO TRABAJAMOS

Con más de 7 años de experiencia en Diseño, Motion y Branding, nuestra empresa ha liderado más de 50 proyectos, trabajando con clientes y colaboradores de todo el mundo.

Dotamos a los miembros del equipo de los recursos esenciales para desarrollar proyectos de diseño adaptables y en constante evolución que crecen en sincronía con las marcas. Colaboramos estrechamente con los clientes para garantizar que nuestro trabajo no sólo destaque por su diseño, sino que también esté en consonancia con los valores de la marca.

 

CLIENTES

Mantenemos sólidas colaboraciones con una gran variedad de agencias y marcas, desde gigantes del sector hasta nuevas empresas, que abarcan una amplia gama de sectores.

Marcas con las que hemos colaborado:
Ajuntament de Barcelona, Art Gallery Of New South Wales, Barça, CCCB, Doc Morris, Etnia, Foundation, Heinz, Hulu, Mira Festival, Modeselektor, National Gallery of Canada, Netflix, Nike, Oysho, Primavera Sound Festival, Seat, The Ocean Race, Visa…

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.