Terra

Lluís Terradellas, también conocido como Terra. Nació en Barcelona en el 83, actualmente reside en el campo, cerca de Banyoles. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas se dedica a la ilustración y a la dirección de arte transformando ideas en lenguajes visuales.

A lo largo de su carrera, ha navegado a través de diversos mundos, desde estudios de diseño gráfico hasta agencias creativas, pasando por consultoras on-line, agencias de publicidad, estudios de animación e in-house junto con equipos de marketing. Esta amplia variedad de experiencias le ha brindado la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades en diversos sectores, tales como automoción, alimentación, cultura, entretenimiento, música, turismo entre otros..

Es en 2012 que decide crear su propio mundo y mediante la disciplina de la ilustración, donde siente que es el modo de encarnar sus ideas. Generando personajes y nuevos mundos. Personajes identificables con una historia detrás. Es mediante los proyectos propios que va encontrando su propia voz y tono, su esencia.

Cada proyecto ha sido una oportunidad para aplicar sus conocimientos y creatividad, llevando las ideas de sus clientes a nuevas dimensiones y generando impacto en sus respectivos campos.

La experiencia de Terra se ha traducido en una visión amplia y profunda del mundo digital. Su enfoque holístico le ha permitido desarrollar habilidades especializadas en identidad visual, ilustración, diseño y animación. Cree en la importancia de simplificar los lenguajes visuales complejos para ofrecer mensajes claros y efectivos.

Terra ha recibido distinciones en los premios LAUS y ha sido destacado en los premios Junceda de APIC, un testimonio de su compromiso con la excelencia y la creatividad en cada proyecto.

Su trayectoria profesional es un ejemplo de dedicación constante para superar expectativas y abrazar la evolución continua en el siempre cambiante mundo del diseño y la creatividad.

Con su visión integral y pasión por la excelencia, Terra está emocionado de enfrentar nuevos desafíos y colaborar en proyectos que sigan impulsando los límites de la expresión visual y la narración creativa.

Entre sus clientes se encuentran colaboraciones con marcas reconocidas como Nestlé, Soho Barcelona, Spotify, F.C.Barcelona, Royal Caribbean, SEAT, elrow, Amnesia, Open House Barcelona, Parc del Tibidabo, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.