NSN999

NSN999 es Michelangelo Marra, un street artist italiano afincado en Madrid. Michelangelo Marra nació en las afueras de Nápoles en 1997 y creció apasionado por la cultura hip-hop. Con su primo realizó sus primeros grafitis y se bautizaron con el nombre NSN999. En 2001 empieza sus estudios en ilustración y diseño gráfico y estudia en la Academia de Bellas Artes de Milán. En 2013 se muda a España y después de varios años y diversas experiencias NSN997 renace en Madrid con el deseo constante de hacer cada vez más. A lo largo de estos años, NSN997 ha llevado a cabo obras participativas y talleres en colegios y eventos públicos.

POSITIVE PATTERN es la serie principal de las obras realizadas por NSN997 en los últimos años: Un proyecto personal basado en patrones figurativos que representan una sociedad positiva y cohesionada. Además estos patrones también se han desarrollado de manera participativa, utilizando métodos como el AVATAR KIT.
La colaboración, la unión y el encuentro son el foco de sus estudios. Figuras en blanco y negro que se encuentran, intercambian símbolos y elementos, se saludan y se abrazan. El blanco y negro, presentes en todas las obras de NSN997, representan los opuestos. Y el color amarillo oro quiere resalta el valor y la belleza de compartir, de la mezcla y del encuentro.

Michelangelo cuida de su familia, cocina y realiza otras tareas domésticas. El resto de su tiempo lo invierte dibujando representaciones de la sociedad como pluralidad. Principalmente, se esfuerza por trasladar estos dibujos a muros, ya que cree que el street art tiene un valor intrínseco al ser una forma de arte público.

Sus obras se encuentran en España, Italia, Portugal, Grecia, Rumania, Bélgica, Suiza y Alemania.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.