Mr.Kat & Friends
Mr.Kat & Friends es un mundo impulsado por personajes creado por Jaime Álvarez Sobreviela. Sus diseños majos y finos están destinados a comunicar ternura, alegría y felicidad. Si te gustan los diseños brillantes, pulidos y estilizados en 3D, ¡has aterrizado en el lugar correcto!
El Sr. Kat nos presenta a este universo, un felino curioso en blanco y negro que adora dormir y jugar. Este audaz felino está inspirado en el primer gato de Jaime, rescatado cuando tenía 4 meses. Otros dos gatos adoptados aparecieron en los años siguientes y también aparecen en las creaciones de Jaime: Vanilla y Wapi.
Las creaciones de Jaime tienden a tener una forma escultural y redondeada con un acabado lustroso. «Los diseños de Kawaii tienen un gran poder de comunicación. Son expresiones sintetizadas y universales combinadas con ternura extrema que transporta tanto a los niños como a los adultos «, añade. Sus diseños son especialmente sensoriales, con personajes que parecen expresar la sensación que el espectador busca según su estado emocional.
Los amigos más cercanos del Sr. Kat son el mullido gato Vanilla y el místico Cosmic Panda. Evolucionando alrededor y más allá de estos tres encontrarás todo tipo de creaciones encantadoras, como un corazón imparable alcanzado por una flecha, una bandada de pequeños pájaros amarillos, un majestuoso león de chuche ¡y muchos más!
Lo que comenzó como un proyecto personal se ha convertido en una empresa internacional que trabajó para clientes como Apple, McCann, Movistar, Kiwi Inc o Third Company y expuesta en los festivales que Jaime adora: OFFF Barcelona, Pictoplasma Berlin + NYC, CutOutFest México, BID Madrid y ¡Us By Night! El Sr. Kat & Friends también ha aparecido en Vice, Stash, Shots, It’s Nice That, We Heart y Belio, por nombrar algunos.
Nos encantaría que disfrutaras del viaje con nosotros al licenciar diseños existentes, crear nuevos personajes comerciales personalizados exclusivos de Mr. Kat & Friends y / o explorar un estilo personalizado y único para tus necesidades específicas. De cualquier manera, ¡contagiemos la alegría!
Con amor,
Jaime Álvarez Sobreviela y el Sr. Kat