Mork Work

Glen Dias y Marcos Andrade nacieron en Caracas, Venezuela, se conocieron en el instituto donde estudiaron Comunicación Visual. En clases se comunicaban a través de mensajes dibujados en sus cuadernos. Después de un tiempo trabajando para agencias de post-producción, vieron el potencial de estos dibujos y decidieron retomar ese estilo de ilustración, hacer de él su sello personal. Este fue el impulso necesario para que esos personajes no hubiesen quedado huérfanos. Así nació Mork Work que significa “Amor por el trabajo”.

Según Glen, Marcos es el corazón del estudio: “Su pasión es la ilustración y la animación.  Es muy creativo, desordenado y soñador, va dejando dibujitos por todos lados. Es feliz solamente con un lápiz y un papel”. Según Marcos, Glen es el motor: “Hace que las cosas se hagan realidad. Está siempre inquieta y es adicta al orden. Ella es una productora de nacimiento, excelente en relaciones públicas y para más, es diseñadora, así que está siempre presente durante el proceso creativo… ¡qué más se puede pedir!”.

Esto hace de Mork Work un equipo equilibrado, que se apoya y complementa. Este balance se refleja en sus trabajos, donde suelen mezclar lo clásico con lo underground y las técnicas analógicas con las digitales. Su estilo es alegre y sincero, siempre con un toque de humor. Se especializan en: ilustración, diseño de empaque, animación y diseño gráfico.

Mork Work es un estudio ubicado en Altea, España, les gusta presentarse como una «casa de ideas», pero en realidad son una pareja de artistas independientes que han decidido seguir lo que más aman hacer: llenar espacios vacíos con formas, colores y darles vida con divertidos personajes. Han sido años de experiencia trabajando con clientes como: McDonald’s, Victorinox, Disney, Samsung, Ayuntamiento de Madrid, Museo ABC Madrid, VIPS, Naranjas Fontestad, Universidad de Cambridge, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.