Jaume Osman

Jaume Osman Granda es un ilustrador de Vilanova y la Geltrú, una ciudad cerca de Barcelona. Su trabajo consiste en su singular manejo de la tipografía, el lettering, y la animación. A veces lo encontramos a medio camino de la estricta geometría de las letras y a veces lo encontramos más lúdico en el lenguaje de una ilustración muy pictórica.

Si por algo se caracteriza el trabajo que nos presenta Jaume Osman Granda es por la cantidad de palabras y murmullos que nos transmiten sus superficies llenas de color, unos colores vivos y alegres. Con trazos minimalistas, expresivos y vigorosos combinados con toques de colores escandalosos propios de un ilustrador daltónico. Jaume Osman Granda sabe narrar y hacer sonreír, obsesionado con aplicar un giro irónico a las ilustraciones con la jugosa geometría de las letras. Es esta combinación la que lo convierte en una opción popular en todas las disciplinas del diseño. Al crear gráficos humorísticos e ilustraciones pictóricas divertidas, le gusta explorar temas como la música y la existencia humana en la sociedad.

Clientes: Mediapro, Banco Sabadell, Amazon, Fanta, Lays, Hydroponic, Cruzcampo, Diario As, Puma, KH7, Borges, Sanitas, Telepizza, Diario As, Hulu + Dame Dolla, Naturgy, Desigual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.