El dios de los tres

Javier Navarro Romero, aka El dios de los tres, es un creativo salvaje, multidisciplinar, funambulista y artista de la pista. Desde hace un tiempo vive persiguiendo sus sueños. Nace en Almería, Andalucía, con todo lo que eso conlleva. Pero bien pronto empieza a volar lejos. Ha dado vueltas como una peonza por medio mundo, y lo que le queda…. porque una de sus pasiones es viajar, y más si es por alguno de sus proyectos. Así es como ha estado viviendo, formándose y trabajando en ciudades como Atenas, Madrid, Barcelona, Granada, Londres y Valencia.

Lo mismo te pinta un mural gigante, que te hace una colección de camisetas, te ilustra un disco, o decora un local, o te hace una campaña de publi, y sobre todo es capaz de venderte arena en el desierto. Eso sí, todo siempre bien de colorinchi y de fantasía. Que para eso el artista es abanderado del “Be yourself” y luchar por lo que hace diferente a cada uno.

Tiene pasión por el tatuaje, los libros de ciencias naturales, los bazares chinos, la naturaleza y lo artificial. Le encantan los animales, los pinta desde pequeño y también le chifla todo lo que brilla. Le gusta vivir la vida intensamente con sus luces y sus sombras, que para eso es mediterráneo y capricornio hasta la médula. Tiene don de gentes y le gusta el faranduleo, los ojos azules y cara de guiri, vamos que el chico no está mal.

Así es como El dios de los tres ha trabajado y colaborado en proyectos junto a Levi’s, The Hole Show, La Tapicera, Ornamante, Algora y La Familia Adams el musical. También ha expuesto su obra en numerosas ciudades de nombres exóticos. Tantas que ni se acuerda.

Bienvenidos al reino de los cielos de El dios de los tres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.