Conspiracy Studio
Conspiracy Studio es un estudio de diseño multidisciplinar ubicado en Barcelona fundado por el director creativo Christian Beltri. Cuentan con más de diez años de experiencia y os podemos asegurar que vale la pena seguir de cerca su heterodoxo portfolio ya que si algo define su carácter, es la inquietud.
Prueba de ello es ver cómo ha pasado de ser un estudio de estilo underground, que en sus inicios diseñaba skates, cd´s de música y flyers de discotecas a pasar a ser uno de los referentes nacionales de ilustración y 3D.
Trabajan tanto ilustraciones vectoriales como manuales, retoque en Photoshop y composiciones en 3D tanto estáticas como animadas con un gran nivel.
En definitiva, mezclan sin pudor estilos y técnicas para dar a los clientes lo mejor de sí y la máxima calidad.
En el estudio trabajan varios directores de arte e ilustradores 2d y 3d.
Conspiracy Studio aprovecha cualquier hueco en sus agendas para realizar proyectos personales, para practicar nuevas técnicas que puedan aplicar a sus clientes. Estos son tan dispares como discográficas, agencias de publicidad, marcas de ropa o algunos locales nocturnos de Barcelona.
Centrados en un principio en unir su pasión por la música con el diseño gráfico/ilustración, han ido poco a poco ampliando su campo de acción, añadiendo al diseño gráfico puro, ilustraciones, fotografías y websites entre otros.
Christian Beltri, además es aficionado, en su tiempo libre, a rasgar guitarras y romper muchas cuerdas con un grupo de rock que no nos ha autorizado a desvelar, porque van de incógnito todos los integrantes.
Clientes
Algunos de los clientes con los que Conspiracy Studio ha trabajado son Orange, Desigual, NPX, Chupa Chups, Campari, Bombay Saphire, Renfe, Ford, Colacao, Carrefour, Frigo, San Miguel, Cepsa, Lays, Danone, Vichy Catalan, OCB, Loterias del Estado, Casio, Greenpeace, Banco Santander, Volkswagen, Audi, Movistar entre muchos otros.