Clubcamping

Clubcamping es un estudio creativo multidisciplinario, especializados en animación de personajes en 2D tradicional y en búsqueda constante de retos técnicos.

Nuestro director creativo es básicamente un hombre orquesta audiovisual. Es un gran líder de equipos creativos que nos ha ayudado y encauzado a alcanzar los resultados deseados en cada brief que recibimos.

Por eso también nos gusta poder encarar proyectos de punta a punta – desde storyboard y arte hasta la composición final. Trabajamos el animatic, y planificamos en detalle cómo alcanzar cada paso del proceso. Cada proyecto es un rompecabezas, y tratamos de siempre encontrar la forma de encastrar cada elemento de la mejor manera posible.

En nuestro equipo de colaboradores están algunos de los mejores ilustradores, storyboardistas, animadores y compositores de Latinoamérica, y nos enorgullece decir que tienen amor por los detalles y una impresionante galería de stickers para compartir.

En el Camping nos tomamos la producción muy seriamente, y nos esforzamos para que el equipo de coordinación y line producers nunca se pierdan un detalle, nota o feedback. También hacemos que el trabajo sea lo más ameno posible, el equipo las ama -y en secreto piensan que son criaturas sobrenaturales.

Nuestra oficina central está en Buenos Aires (Argentina) y también tenemos oficinas en Río de Janeiro (Brasil) y Santiago (Chile), lo que nos facilita trabajar con clientes alrededor del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.