Anna Falcó

Anna Falcó es una ilustradora, diseñadora gráfica y diseñadora textil nacida y crecida en Barcelona. Estudió diseño gráfico en la escuela Massana, Barcelona y en la UDK (Universität Der Kunste), Berlín. Después de varios cursos de ámbito artístico como cerámica, joyería, barretería o serigrafía entre otros, se especializó como ilustradora. Realizó un master en ilustración creativa en la escuela Eina, Barcelona. Allí encontró su pasión.

Anna Falcó trabaja como freelance desde 2011 y sigue creciendo y evolucionando como profesional de manera autodidacta a base de cursos, workshops y proyectos varios, tanto personales como profesionales. Actualmente combina su trabajo como ilustradora freelance con el de diseñadora de estampados para una empresa textil.

La obra de Anna Falcó se caracteriza por ser muy versátil. Se adapta a las demandas de los encargos que recibe y adoptando diferentes estilos, desde lo más infantil a lo más conceptual.

Además, utiliza un amplio abanico de técnicas diferentes tanto digitales como manuales, desde las anilinas, la plumilla o el collage. Su obra más personal es un tanto más abstracta basada sobretodo en la forma y el color.

Anna Falcó ha ilustrado para publicidad, packaging, carteles, artículos de prensa y revistas, ha pintado murales y ha publicado libros infantiles para jóvenes editoriales. Disfruta con cada nuevo proyecto, dónde conoce nuevas temáticas e investiga nuevas formas, técnicas y lenguajes.

 

Clientes

Algunos de los clientes con los que Anna ha trabajado son Desigual, Titanlux, Barça Kids, TV3, MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), la Generalitat de Cataluña, APTO, World Family Ibiza, Upala Books, Yorokobu, Rouge Gorge, Ed & Will, Capçalera Magazine o Le Cool Magazine entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y recopilar estadísticas de visitantes. Más información sobre cookies y privacidad.