Andrea Gendusa

Andrea Gendusa nació y creció en Turín, donde desarrolló su talento artístico con un gran deseo de explorar nuevos horizontes.

Comenzó su carrera académica estudiando pintura en el Instituto Artístico, donde al mismo tiempo se acercó al mundo del arte digital. Intrigado por la tecnología aplicada al arte, decide estudiar diseño virtual y digital en el IED en Turín.


Después de completar sus estudios, llega al Diseño Web, pero se da cuenta de que se ha perdido en comparación con la veta puramente creativa que lo caracteriza: decide reanudar el camino de la y la animación.

Él profundizó sus habilidades a través de la práctica, estudiando las diversas técnicas necesarias para la realización de proyectos.

Así mismo, descubrió la forma correcta para expresarse de manera consistente con las necesidades de los clientes.

Su visión auténtica y su amplia experiencia le brindan la oportunidad de coordinar el trabajo. Utiliza diferentes técnicas visuales a través de un estilo personalizado, para obtener el mejor resultado expresivo del proyecto.

Continuamente actualizando su conocimiento, aporta a sus proyectos un toque personal que caracteriza su pasión y deseo de experimentar.

Andrea Gendusa compara el diseño con la cocina. En la cocina se usan diferentes ingredientes para obtener un excelente resultado.Del mismo modo, en el diseño se pueden usar diferentes técnicas para lograr el mismo propósito.

Después de varias experiencias con agencias y estudios, decidió emprender un trajecto más autónomo. Actualmente vive y trabaja en Barcelona, ​​donde madura a nivel profesional mediante proyectos personales y encargados.

Su trabajo está orientado a la dirección de arte y animación. Con su creatividad, sus habilidades, las herramientas adecuadas y una comunicación cercana con los clientes es una alternativa interesante en el mundo del diseño para apostar.

Clientes

Entre los proyectos en los que trabajó durante su carrera, encontramos nombres como Moleskine, Correos, Vueling, Il Sole 24 Ore, Vodafone, UN Women, Nike y el Ayuntamiento de Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y recopilar estadísticas de visitantes. Más información sobre cookies y privacidad.