Amaia Arrazola

Amaia Arrazola nace en el Pais Vasco en 1984. Estudia Publicidad y RRPP en Madrid en la Universidad Pública de la Complutense. Cuando acaba, entra en el mundo de la creatividad publicitaria en una agencia. En Mccann Erickson trabaja como directora de arte junior tres años. Pero se da cuenta de que estar en un despacho todo el día no es lo suyo, así que vuela hasta Barcelona donde empieza una nueva vida.

Amaia llega a Barcelona en el 2010 dispuesta a iniciar una carrera como ilustradora profesional. Se monta un coworking junto con unos amigos ilustradores y poco a poco va desarrollando sus proyectos creativos alternando la publicidad con nuevas pasiones como la ilustración editorial y trabajos de gran formato murales.

Ahora mismo Amaia Arrazola comparte el estudio con dos pintores y dos fotógrafos en el barrio de Poblenou, donde dibuja y reflexiona sobre qué quiere ser de mayor. A Amaia Arrazola le gusta lo espontáneo, lo rápido, ideas frescas, poco usadas, mirar las cosas del revés.

A lo largo de estos años ha aprendido mucho, además de publicar varios libros como «Wabi Sabi: un mes en Japón», El Futuro es Femenino» o «Pequeña y Grande: Audrey Hepburn» , Ha viajado cada vez que ha podido con un montón de sprays y pinceles en la maleta pintando paredes cada vez más grandes. Ha dejado su huella en murales de Rabat, Japón, Rumanía, Miami, Paris… Cuando vuelve a casa se sienta delante delante de la mesa de dibujo, desde donde ha trabajado para la revista Ling de Vueling, Coca Cola, Movistar, Nike, Nobel, la Universidad de Barcelona, Mahou, Franke, o Uniqlo, por ejemplo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y recopilar estadísticas de visitantes. Más información sobre cookies y privacidad.