#Producción Mushroom
Con motivo de la Copa del Rey de baloncesto, Telefónica España ha querido lanzar una campaña de Movistar para anunciar y promocionar el evento, aunando el deporte con el arte.
La campaña, llamada “Arte en movimiento”, ha consistido en la realización de 8 retratos de distintos jugadores de baloncesto, inspirados cada uno en un estilo artístico bien reconocido: todo un reto nada fácil.
Para ello nos contactaron, y nos pusimos manos a la obra con gran entusiasmo, en este proyecto tan interesante:
Cranio Dsgn se encargó de la ilustración genérica donde aparecen los 8 jugadores, inspirada en el artista urbano Obey;
Inés Maestre realizó el retrato del jugador Lllull, basado en el estilo Hopper;
Teresa Wonga se encargó de retratar a los jugadores Carlos Suárez y a DJ Selle, en base al estilo Picasso y a Matisse respectivamente;
Sandrine Pagnoux realizó los retratos de los jugadores Mirotic y Dubljevic, en base al estilo Gustav Klustsis y al estilo Warhol respetivamente;
Marta Zafra se encargó de retratar a los jugadores Balvin y Shermadini, en base al estilo Signac y Alex Katz respectivamente;
Y finalmente Ink Bad Company se encargó del jugador Hannah, en base al estilo DFace.