News

febrero 17, 2020

«Arte en movimiento» Copa del Rey de baloncesto en Movistar +

#Producción Mushroom

 Con motivo de la Copa del Rey de baloncesto, Telefónica España ha querido lanzar una campaña de Movistar para anunciar y promocionar el evento, aunando el deporte con el arte.

La campaña, llamada “Arte en movimiento”, ha consistido en la realización de 8 retratos de distintos jugadores de baloncesto, inspirados cada uno en un estilo artístico bien reconocido: todo un reto nada fácil.

Para ello nos contactaron, y nos pusimos manos a la obra con gran entusiasmo, en este proyecto tan interesante:

Cranio Dsgn se encargó de la ilustración genérica donde aparecen los 8 jugadores, inspirada en el artista urbano Obey;

Inés Maestre realizó el retrato del jugador Lllull, basado en el estilo Hopper;

Teresa Wonga se encargó de retratar a los jugadores Carlos Suárez y a DJ Selle, en base al estilo Picasso y a Matisse respectivamente;

Sandrine Pagnoux realizó los retratos de los jugadores Mirotic y Dubljevic, en base al estilo Gustav Klustsis y al estilo Warhol respetivamente;

Marta Zafra se encargó de retratar a los jugadores Balvin y Shermadini, en base al estilo Signac y Alex Katz respectivamente;

Y finalmente Ink Bad Company se encargó del jugador Hannah, en base al estilo DFace.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y elaborar estadísticas de visitas. Más información sobre las cookies y la privacidad.