Estamos realmente felices de tener entre nuestros representados a Alfonso Vidal-Quadras, sin duda uno de los mejores fotógrafos españoles de todos los tiempos, que tras vivir en diferentes periodos en Londres y Munich, vuelve a su ciudad de origen, Barcelona.
El manejo de la composición, la iluminación y el acabado de las imágenes, es algo que pocos fotógrafos manejan como Vidal-Quadras. Sus imágenes son fotografía en grandes letras, esa que mientras nos adentramos visualmente nos atrapa en su contemplación.
En su fotografía hay una constante búsqueda y exploración de la belleza a través de la sencillez. Desde este punto de vista estético siempre aborda tanto sus proyectos de encargo como los personales.
Su trabajo en general gira alrededor de belleza, cuerpo y retrato, pero en múltiples ocasiones son abordados de diferentes maneras.
Vidal-Quadras muestra un profundo interés en mostrar tanto a gente como a escenarios de una forma diferente, obsesionado con estructura, la forma gráfica y la posibilidad de comunicar emociones a través de la fotografía fija.